lunes, 24 de enero de 2011

¿Te hace falta? Cortador de ajos GEFU


Este nuevo utensilio de la marca GEFU, de la gama alta de accesorios de cocina, corta los dientes de ajo en tiras finas en lugar de prensarlas. El depósito es lo suficientemente grande como para utilizar dientes de ajo de gran tamaño.

Es fácilmente manejable, posee un mango ergonómico y es apto para el lavavajillas, ya que es desmontable.



El cortador de ajos GEFU se encuentra en tiendas de cocina por un precio aproximado de 30 euros.

¿Te hace falta? Déjanos tu opinión…o si eres de los que se compra rápidamente las novedades y ya lo tienes en casa, dinos si te va bien (o no) y lo incluiremos en la sección “La cocina práctica”.

3 comentarios:

  1. Mi mama lo tiene y va de maravilla!

    ResponderEliminar
  2. A mi no, no soporto el ajo.
    De vez en cuando hago terapia y pongo alguno en la comida;)
    Muy bueno el post.

    ResponderEliminar
  3. Chicas está genial el blog y los posts! Yo tengo un cortador de ajos parecido y va genial, estoy con Rosel, eso sí, te debe gustar el ajo....
    Besos y felicidades!
    Mónica-Recetasdemon

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!!!