En estos primeros dias, ha habido mucho brainstorming, o lluvia de ideas para poder definir el concepto de este nuevo sitio de internet llamado Caves&Blocs.
Tras mucho pensar y mucho compartir ideas, Caves&Blocs se ha pensado como sitio de unión entre bloggers Gastronómicos, de todo el mundo, pero en particular de Cataluña, para poder compartir inquietudes y conocimientos sobre este tema que tanto nos atrae, la Gastronomía, la cocina y todo lo que tiene que ver con ello, que no es poco.
Por eso, y a raíz de una quedada surge la idea de reunirnos mas a menudo, y ésta es la esencia de Caves&Blocs.
Pero no queremos quedarnos solo en la esencia, sino que alrededor de la esencia, también pueden co-existir conocimientos, curiosidades y otras informaciones de interés que nos pueden servir a todos.
Y es aqui donde quiero llegar, para explicaros que a partir de hoy inauguramos unas "secciones" dentro del blog, a ver que os parecen:
La cocina práctica: En esta sección queremos compartir información sobre todos aquellos utensilios de cocina que tenemos en casa, algunos que no valen nada y que solo cogen polvo, y otros que son muy prácticos y recomendables. Como evitar que tu cocina sea un caos.
Esta sección pretende ser interactiva y esperamos impacientes vuestros comentarios sobre esos utensilios que hacen que el cajón no se abra bien y que nunca utilizamos, así como aquellos que son IMPRESCIDIBLES en vuestra cocina. Que os parece? Os apuntáis a enviarnos alguno??? No os olvidéis de enviarnos también alguna foto del utensilio en concreto!!! podéis hacerlo aquí.
Se come con los ojos: una serie de posts relativos a la fotografía de los platos para conseguir que las recetas se coman antes de probarlas.
¿Te hace falta? en esta sección encontrareis artículos sobre nuevos utensilios y otras novedades que van saliendo al mercado y que desconocemos
Así pues (que dirían por el norte Atlántico) estas serán en principio nuestras secciones, a parte de por supuesto, los encuentros propios de Caves&Blocs.
Esperamos ansiosos vuestras propuestas de utensilios del cajón desastre!!!!
Mostrando entradas con la etiqueta CavesBlocs. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CavesBlocs. Mostrar todas las entradas
viernes, 14 de enero de 2011
domingo, 9 de enero de 2011
Caves & Blocs
Con este primer post, doy por oficializado este grupo llamado Cavas & Blogs.
Cavas & Blogs pretende ser un espacio de unión entre bloggers de todo el mundo en general y en particular de Cataluña.
El objetivo de este grupo es reunirnos y compartir nuestra pasión por la Gastronomía como nexo de unión y nace de la "envidia" del Tapas & Blogs que se organiza en Madrid y que ya lleva unos meses consolidado.
Muchos seguimos el Tapas & Blogs a traves de twitter o facebook, y siempre nos quedabamos con las ganas de asistir a uno de sus encuentros!!!!
El primer Cavas & Blogs ya esta fermentando en la bodega y esperamos que en breve poder embotellarlo y brindar por ese primer encuentro.
Hasta entonces, servidora se despide no sin antes agradecer a Sonia del Blog L'Exquisit que organizara un encuentro de bloggers este pasado viernes, del que salió este estupendo Cavas & Blogs.
Esperamos estar a la altura del Tapas & Blogs y del Pintxos & Blogs y quien sabe, quizá un día nos juntemos los tres!!!!
Cavas & Blogs pretende ser un espacio de unión entre bloggers de todo el mundo en general y en particular de Cataluña.
El objetivo de este grupo es reunirnos y compartir nuestra pasión por la Gastronomía como nexo de unión y nace de la "envidia" del Tapas & Blogs que se organiza en Madrid y que ya lleva unos meses consolidado.
Muchos seguimos el Tapas & Blogs a traves de twitter o facebook, y siempre nos quedabamos con las ganas de asistir a uno de sus encuentros!!!!
El primer Cavas & Blogs ya esta fermentando en la bodega y esperamos que en breve poder embotellarlo y brindar por ese primer encuentro.
Hasta entonces, servidora se despide no sin antes agradecer a Sonia del Blog L'Exquisit que organizara un encuentro de bloggers este pasado viernes, del que salió este estupendo Cavas & Blogs.
Esperamos estar a la altura del Tapas & Blogs y del Pintxos & Blogs y quien sabe, quizá un día nos juntemos los tres!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)