viernes, 14 de enero de 2011

Que es Caves & Blocs

En estos primeros dias, ha habido mucho brainstorming, o lluvia de ideas para poder definir el concepto de este nuevo sitio de internet llamado Caves&Blocs.


Tras mucho pensar y mucho compartir ideas, Caves&Blocs se ha pensado como sitio de unión entre bloggers Gastronómicos, de todo el mundo, pero en particular de Cataluña, para poder compartir inquietudes y conocimientos sobre este tema que tanto nos atrae, la Gastronomía, la cocina y todo lo que tiene que ver con ello, que no es poco.


Por eso, y a raíz de una quedada surge la idea de reunirnos mas a menudo, y ésta es la esencia de Caves&Blocs.


Pero no queremos quedarnos solo en la esencia, sino que alrededor de la esencia, también pueden co-existir conocimientos, curiosidades y otras informaciones de interés que nos pueden servir a todos.
Y es aqui donde quiero llegar, para explicaros que a partir de hoy inauguramos unas "secciones" dentro del blog, a ver que os parecen:


La cocina práctica: En esta sección queremos compartir información sobre todos aquellos utensilios de cocina que tenemos en casa, algunos que no valen nada y que solo cogen polvo, y otros que son muy prácticos y recomendables. Como evitar que tu cocina sea un caos.
Esta sección pretende ser interactiva y esperamos impacientes vuestros comentarios sobre esos utensilios que hacen que el cajón no se abra bien y que nunca utilizamos, así como aquellos que son IMPRESCIDIBLES en vuestra cocina. Que os parece? Os apuntáis a enviarnos alguno??? No os olvidéis de enviarnos también alguna foto del utensilio en concreto!!! podéis hacerlo aquí.


Se come con los ojos: una serie de posts relativos a la fotografía de los platos para conseguir que las recetas se coman antes de probarlas.


¿Te hace falta? en esta sección encontrareis artículos sobre nuevos utensilios y otras novedades que van saliendo al mercado y que desconocemos


Así pues (que dirían por el norte Atlántico) estas serán en principio nuestras secciones, a parte de por supuesto, los encuentros propios de Caves&Blocs. 


Esperamos ansiosos vuestras propuestas de utensilios del cajón desastre!!!!

5 comentarios:

  1. Elena, que tiene que ver esto con Caves & Blocs? Es que no lo entiendo... me lo puedes explicar?

    ResponderEliminar
  2. Hola ELena! pues me parece excelenre, porque podemos aprender o complementar nuestros conocimientos en la cocina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien, sobretodo que no caiga en ser un blog de recetas (aunque salga alguna de vez en cuando) porque si no acabará siendo un blog completamente igual que los demás!

    Igualmente haría un apartado específico donde "colgar" las entradas de las Gastroquedadas que se vayan a realizar.

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Unas ideas estupendas y muy interesantes ya iremos viendo
    Un saludo desde el bazar de los sabores

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!!!