jueves, 27 de enero de 2011

La Cocina Práctica - Cortador de Ajo



Hace unos días os presentábamos un cortador de ajo que ha salido nuevo al mercado y que por su funcionalidad se ve muy práctico.

Y como siempre, hay diferentes utensilios que  nos puede hacer la vida mas fácil en la cocina. Pero, ¿todos son tan útiles como dicen? o ¿simplemente son tan monos a la vista que nos hace ilusión tenerlo sin saber si realmente lo necesitamos?
Uno de esos casos es es el Garlic Zoom.
Un cortador de ajo que tengo desde hace 4 años aproximadamente,  tiene un diseño bastante atractivo y viene en colores llamativos.

(foto de Chef'n)



Lo he usado 3 veces, no me terminó de gustar cómo funciona, me parece un poco engorroso el sacar los ajos. No lo recomendaría.

Me hizo mucha ilusión tenerlo,  pero creo que mas por su estilísmo que por  su resultado,  ahora ocupa un lugar en la decoración de la cocina,  pero sólo eso.

La verdad es que a veces compramos con los ojos... sin pensar en si realmente lo necesitamos...

Deberían dejar probarlo antes de que lo compremos para ver realmente si nos es útil o no, no creéis?



Rosel de RoselCakes

¿Eres de los que se compra rápidamente las novedades y ya lo tienes en casa? dinos si te va bien (o no) y lo incluiremos en la sección “La cocina práctica

4 comentarios:

  1. Pues soy de la de cuchillito y tacatá pela, pela y pela.Luego deditos al chorro de agua sin frotar y listo
    Pero bueno no está mal ¿no?
    Un besote desde el bazar de los sabores

    ResponderEliminar
  2. Si no es útil mejor no tenerlo, aunque quizás como motivo decorativo para que todo el mundo nos pregunte: y esto qué es?.
    Lo que tengo es un pelador de ajos de silicona, no creía en él, pero si lo recomiendo, funciona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Maria: yo tambien soy de pelar y de cuchillo, pero es verdad que cuendo veo estos aparatejos siempre me planteo comprarlo....

    La Cocina de Betulo:la verdad que a veces acabamos acumulando objetos que no utilizamos, asique siempre va ben que compartamos estas experiencia,s no crees?

    Gracias por los comentarios, espero que sean utiles, y si tenes algo que querais compartir, ya sea util o no, no dudeis en hacerlo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy mono el aparatito, pero no sé hasta que punto útil :) Estas cosas llaman la atención pero luego no se utilizan, al menos yo no lo hago!
    Por cierto, muy xulo vuestro blog, me he suscrito para no perderme ningun post y os sigo ;)
    Un saludo!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!!!