jueves, 13 de enero de 2011

Recetas y Confidencias... (gastronómicas)




El dia antes de nochevieja,  haciendo tiempo antes de una cena, pasenado por el Fnac, vi la portada de un libro que decia, "Recetas y confidencias" de una tal Ann pearlman... Observe la portada y algo me hiz girar el libro para ver la sinopsis que lei asi:




Desde hace dieciséis años, Marnie convoca a sus 12 mejores amigas el primer lunes de diciembre para reunirse y comer galletas. Las reglas son sencillas: cada una de ellas debe traer trece galletas, una botella de vino y sus historias. 12 mujeres, 12 recetas, 12 historias que se entrecruzan sin quererlo, como todo lo importante en la vida.
Recetas y confidencias es una maravillosa, intensa y certera novela que nos habla de los caminos en la vida, de las alegrías y el amor, pero también del arrepentimiento, de las decisiones erróneas, de las batallas perdidas y de los sacrificios. 
Un canto a la amistad sin límites ni condiciones, una novela que nos recuerda que en toda familia se oculta algún secreto, alguna tragedia, y que lo mejor de las penas y de las alegrías de la vida es poder compartirlas.

Me dije, bueno, puede estar bien.... total, hoy me he acabdo el que estaba leyendo y no tengo nada que me apetezca locamente  asique.. me dije a mi misma que porque no....
Esa  misma noche después de la cena, empece el libro durante el viaje de vuelta a casa en los Ferrocariles...Casi me paso mi parada....jajajajajaja

Lo termine antes de fin de año.

Es una novela que a nu me engancho desde el principio, con 12 recetas de galletas con la historia y explicaciones detalladas sobre algunos ingredientes como  los frutos secos, la harina, el jengibre y otros tantos.
Es una novela intensa que nos habla de los caminos de la vida, con sus alegrías y sus tristezas, pero al fin y al cabo, la vida, esa que todas llevamos y  de entre las 12 amigas, seguro que os   mínimamente con una de ellas... Ya me diréis con cual de ellas!!!!


Se lee rápido, y es entretenida, ademas de que no es  nada complicada!!!! 


Que confidencias Gastronómicas nos quieres contar???? 


en breve colgaremos un post con información de las distintas secciones y os explicaremos como participar!!1


Muchas gracias por estar ahí y que paséis buena tarde de Jueves....

6 comentarios:

  1. Pues nada. esperaré ansiosamente el post... Gracias,

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es un libro que engancha desde el principio, pero como dentro de unos días tengo que viajar, me lo he dejado aparcado para "acabarlo" ese día

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Había oido hablar de este libro, pero ahora ya me ha picado la curiosidad, lo buscaré para leerlo.
    Gracias por hablar de él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo se publico algo parecido, pero de una reunión de mujeres que se reunian para tejer patchwoord...
    tomo nota...
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Ya habia escuchado del libro, yo loq uiero!!

    ResponderEliminar
  6. Este libro ya lo había visto a Bea creo y me encantó la historia.
    A ver si me lo compro, estoy terminando uno.
    Beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!!!